La reina Letizia retoma su agenda llevando un vestido que le hace tipazo

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Dos semanas habían pasado desde que no veíamos a la reina consorte. Ahora reaparece llevando un magnífico (y repetido) vestido de corte midi que le permite lucir su esbelta figura.
La reina Letizia retoma su agenda llevando un vestido que le hace tipazo

La reina Letizia estuvo desaparecida de los focos por unas dos semanas, pero ahora reaparece más elegante que nunca. El año pasado la consorte optó por repatir la mayoría de sus looks debido a la pandemia, una fórmula que parece que repetirá a lo largo de este año. En su reaparición la consorte llevó un atuendo que ya vimos en ella, pero que sin duda le queda magnifico y le hace tipazo.

Doña Letizia se dejó ver en una reunión de trabajo con el Patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica. Para la ocasión escogió un total look en negro, un color muy elegante que en este invierno puede hacer brillar a más de una.

 

La reina escogió llevar un vestido que estrenó hace casi un año, en febrero del 2020. Hablamos de un vestido negro de punto de COS que cuenta con cuello asimétrico y largo midi. Además, la figura de la asturiana se ve muy beneficiada gracias a la forma de lápiz que tiene la falda y las mangas largas un poco acampanadas.

El look de doña Letizia se potencia gracias al añadido del cinturón negro de Burberry. Este tiene un efecto fajín y se ciñe a la cintura para definir la silueta de la consorte. Finalmente Letizia da el toque perfecto a su estilo con unas botas arrugadas de ante negro de Steve Madden, con tacón de aguja y punta en pico. Un look elegante y sobrio para su esperada reaparición. @mundiario

Comentarios