La reina Letizia rescata un diseño low cost de Zara

Letizia Ortiz, reina de España. RR SS.
Letizia Ortiz, reina de España. / RR SS.

La esposa del Rey Felipe VI ha acudido a un evento organizado por AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, luciendo ese modelo Tweed tan comentado y que se podía adquirir por menos de 20 euros.

La reina Letizia rescata un diseño low cost de Zara

La reina Letizia o cómo brillar con un diseño repetido, low cost y de Zara. La esposa del Rey Felipe VI ha acudido a un evento organizado por Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial de la Investigación de la enfermedad, luciendo ese modelo Tweed firmado por Inditex, que se podía adquirir en rebajas por... ¡menos de 20 euros! 

Quizás también te interese:

 

La consorte optó por reciclar uno de sus looks más aplaudidos del año para presidir el evento que tuvo lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en el que, además, se debatieron las necesidades que tiene España en materia de investigación oncológica.

Sí, por supuesto que estamos hablando de ese modelo midi en color azul marino y blanco, con escote barco y una gran abertura en la falda, con el que la vimos en un acto en el Palacio de la Zarzuela antes de comenzar las vacaciones de verano.

Y si te falla la memoria, te dejamos algunas imágenes:

Comentarios