Buscar

MUNDIARIO

La reina Letizia reprueba en estilismo con su último look

La consorte aparece con traje al estilo Príncipe de Gales que le queda gigante y no estiliza para nada su figura.

La reina Letizia reprueba en estilismo con su último look
Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

La reina Letizia continúa con su agenda oficial y aparece en un acto enfocado en la mujer. La consorte se reunió con miembros de la Cruz Roja para evaluar la creación de estrategias y retos que deberán afrontar contra la violencia de género.

Letizia sorprendió con su llegada y no precisamente de buena manera. Apareció con un look masculino que nos hubiese encantado si lo llevara ajustado a su silueta. Pero ocurrió todo lo contrario.

Se trató de un traje en gris con estampado al estilo Príncipe de Gales conformado por una chaqueta y pantalón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔺El #look masculino de Doña Letizia que más ha impactado en los últimos tiempo en Las Jornadas de Cruz Roja Española sobre “Violencia de Género: Estrategias y retos @cruzrojaesp . . . #reina #reinaletizia #españa #spainqueen #queenletizia.

Una publicación compartida por Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) el

 

Combinó el diseño con una camisa blanca, zapatos de tacón en negro, una cartera también en negro y un abrigo color crema al estilo oversize con grandes solapas y hombreras marcadas. 

En sí, el estilo nos parece genial y arriesgado para la reina que suele optar por ropa más entallada. El problema está en la excesiva longitud del bajo del pantalón que se arruga de forma muy pronunciada en el empeine y le da un aire desaliñado a la reina. Como ya dijimos, es un gran estilo especialmente en invierno, pero está mal ejecutado. @mundiario