La reina Letizia repite un vestido perfecto para el verano con sus alpargatas preferidas

Letizia, reina de España. Casa Real.
Letizia, reina de España. / Casa Real.
En su gira por España, la reina parece que no solo estrenará algunos diseños, también está dispuesta a buscar en su armario looks que la hacen lucir muy bien y que pueden inspirarte en tu estilo de verano.
La reina Letizia repite un vestido perfecto para el verano con sus alpargatas preferidas

Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, intenta dejar atrás la polémica por su luna de miel impulsando el turismo en España con una gira por las comunidades autónomas. Tras visitar Gran Canaria, los Reyes han llegado a Baleares, concretamente a Palma de Mallorca, donde doña Letizia eligió repetir look rescatando uno de sus vestidos más aplaudidos del armario.


Quizá también te interese:

Vestido y alpargatas: Letizia lleva su look más veraniego al comienzo de su gira por España


En julio de 2019, la reina llevó por primera vez el vestido midi verde menta con estampado floral en colores vivos, de la firma francesa Maje. Ahora lo repite en un ocasión perfecta puesto que es un diseño elegante a la vez que muy veraniego. Sus colores vivos hacen destacar a la consorte que siempre intenta lucir lo más elegante posible, algo que logra gracias a sus mangas largas, tejido delicado y la falda vaporosa de corte asimétrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentro de los Reyes con representantes de la patronal empresarial de Baleares (CAEB y PIMEM), agentes sociales (UGT y CCOO) y las asociaciones y federaciones hoteleras de las Illes Balears (FEHM, ASHOME y FHIF) #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

 

 

El vestido es ideal para llevarlo en las noches de verano con unos elegantes salones o si es durante el día es posible, como ha hecho la reina, elegir llevar las alpargatas de Mint&Rose que tanto parecen encantarle. De nuevo Letizia se decantó por una coleta a media altura, que permite destacar su rostro y la dota de frescura en medio de las altas temperaturas. @mundiario

Comentarios