La reina Letizia reaparece con un deslumbrante look a lo Pretty Woman perfecto para el verano

Reina Letizia. Casa Real.
Reina Letizia. / Casa Real.
Parece que la consorte se ha inspirado en un famoso look que Julia Roberts lució en la reconocida película. Letizia apareció con un estilo 'working girl' adaptado al verano junto a Felipe VI para visitar el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.
La reina Letizia reaparece con un deslumbrante look a lo Pretty Woman perfecto para el verano

La reina Letizia asistió junto a Felipe VI a una visita al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, ocasión que ha escogido para presentar un look con el que inaugura el verano y que parece inspirado en un vestido que llevó Julia Roberts en Pretty Woman, pero adaptado al estilo 'working girl'.

Han sido pocas las ocasiones en que Doña Letizia ha lucido algún traje de dos piezas en color blanco, pero todas han sido bastante sonadas. La primera vez fue justo cuando se presentaba ante la prensa y anunciaba su compromiso con el entonces príncipe de Asturia. Aquel traje de dos piezas blanco se ha quedado en nuestra memoria y lo recordamos claramente cuando Letizia lució nuevamente un estilo de este tipo durante su visita oficial a Marruecos el año pasado.


Quizá también te interese:

Letizia empieza a dejar atrás sus looks más serios pero mantiene el tono oscuro


Ahora la consorte repite le traje de dos piezas en blanco pero inspirado en Pretty Woman y adaptado al verano para hacerlo un poco menos formal. En su visita a la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), la reina se decantó por uno pantalones de campana en blanco tipo cropped, junto a un blazer del mismo tono y un top de topos marrón. 

 

 

La última pieza es la que nos ha hecho recordar a Pretty Woman, pues se parece mucho al vestido que el personaje de Roberts llevó cuando se hacía pasar por una dama de sociedad. Letizia completó un estilo perfecto con unas alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, que le dotaban de toda la comodidad que necesitaba para el recorrido en el centro. @mundiario

La reina Letizia reaparece con un deslumbrante look a lo Pretty Woman perfecto para el verano
Comentarios