La reina Letizia protagoniza un nuevo acto con guiño a Leonor incluido

Reina Letizia. Instagram.
Reina Letizia. / Instagram.
La reina consorte recobra protagonismo luego del gran anuncio sobre la princesa Leonor. Letizia continúa con los looks working girl dando prioridad a la comodidad.
La reina Letizia protagoniza un nuevo acto con guiño a Leonor incluido

La princesa Leonor fue la gran protagonista de las noticias de durante todo el miércoles, pero la reina Letizia ha reaparecido para reunirse con miembros de la Confederación Salud Mental España y de la Asociación Europea contra las Leucodistrofias ELA España. Para la ocasión se ha decantando por un look working que incluye un simpático guiño a su hija mayor.

La reina consorte ha escogido un look sumamente cómodo e infalible, se trata de una combinación de americana de Carolina Herrera y pantalón negro. El guiño a Leonor estuvo en la chaqueta, que contaba con estampado de príncipe de Gales (que hace alusión al lugar donde la princesa estudiará), una opción elegante e ideal para el tipo de reunión a la que asistió Letizia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de alltheroyalsoftheworld👑 (@alltheroyalsoftheworld)

 

Debajo, la reina llevó camiseta negra, un poco más informal pero cómoda. Junto a esto, lució a juego un pantalón de corte recto que dejaba los tobillos al aire. En esta ocasión Letizia dejó en casa los tacones y optó por unos mocasines de color negro adornados con una cadena de eslabones gruesos en color plata. Concluyendo su look, la reina llevó su cabello suelto y maquillaje neutro, sin querer resaltar demasiado pero siempre elegante y adecuada. @mundiario

La reina Letizia protagoniza un nuevo acto con guiño a Leonor incluido
Comentarios