La reina Letizia lleva un precioso vestido blanco en una aparición sorpresa

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes se desplazaron hasta Barcelona en secreto para hacer entrega del Premio Cervantes 2019, que debía entregarse originalmente en abril, pero que debido a la pandemia no pudo ser. 
La reina Letizia lleva un precioso vestido blanco en una aparición sorpresa

Los Reyes Felipe VI y Letiza han tenido una aparición sorpresa en Barcelona donde ella sorprendió con su fenomenal look. Este desplazamientos sorpresa fue debido a que los monarcas tenían una deuda desde el pasado abril, cuando debían hacer entrega del Premio Cervantes 2019, aplazado por la pandemia.

Finalmente, los Reyes hicieron entrega del premio al poeta Joan Margarit, en una ceremonia privada celebrada en el Palacete Albéniz, la residencia oficial de los Reyes cuando viajan a la Ciudad Condal. Gracias a esta aparición sorpresa, hemos logrado ver el que podría ser el último look de la reina antes de que acabe el año.

 

Doña Letizia sorprendió llevando un precioso vestido blanco, que aunque repetido, se precioso y sigue siendo uno de sus mayores misterios de estilismo debido a que ningún experto o página de moda ha logrado saber de dónde provienen.

 

Se trata de un precioso diseño de corte midi, manga largacon bajo asimétrico deshilachado, un pequeño detalle que repite en el escote. Combinó el diseño con unos salones de Magrit con estampado de serpiente y tachuelas. La reina estrenó dicho vestido por primera vez en febrero de este 2020, durante la apertura de la legislatura en el Congreso de los Diputados. @mundiario

Comentarios