La reina Letizia juega con dos estilos muy diferentes en Perú

Felipe VI y su esposa Letizia, reyes de España.
Felipe VI y su esposa Letizia, reyes de España. / RR SS.

Primero la vimos lucir al tope de la elegancia con un vestido de Carolina Herrera, luego se apareció con un traje al estilo príncipe de Gales y finalmente la reina completa su estilismo en Lima con un vestido boho chic.

La reina Letizia juega con dos estilos muy diferentes en Perú

Los Reyes hicieron acto de presencia en Perú, en un viaje de Estado donde han sido agasajados por el presidente peruano y su esposa. En su primera aparición en público la reina Letizia apareció con un elegante vestido firmado por Carolina Herrera, pero han sido los dos estilos posteriores lo que nos han sorprendido más.

Para continuar con su agenda en Lima, doña Letizia escogió un traje con el cual parecía hacerle un guiño a Carlos de Inglaterra que celebra sus 70 años. La esposa de Felipe VI apareció con un traje de chaqueta gris con un estampado príncipe de Gales durante su visita a la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España, junto al rey y el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borell.

Dicho traje de cuadros fue combinado con una blusa blanca con detalles en el escote, unos salones y bolso de mano en rojo de Magrit y una cartera también en tonos oscuros. Mientras que las joyas que portó, fueron unos pendientes de Gold & Roses. A su elección hay que restarle ciertos puntos, puesto que el traje lució ciertas arrugas, algo que no debería permitirse una reina.

 

Pero su tercera elección para finalizar el viaje por Perú, si que nos ha dejado encantados. Doña Letizia se ha arriesgado con un precioso vestido midi boho firmado por Intropia. La vimos lucirlo durante la visita que realizó junto a Felipe VI a la embajada española en Lima. El vestido tiene un costo de 220 euros y se trata de un diseño de seda con estampado Paisley y detalles lúrex, que también contaba con un escote en V y completaba el diseño con unos botones que se extendían por casi toda la falda. Completando este estilo, la reina escogió unos salones color vino y una cartera del mismo tono de Carolina Herrera. Su opción en cuento a accesorios, fueron unos llamativos pendientes de Tous. Además, dejó suelto su cabello con unas suaves ondas que completaban perfectamente el estilo bohemio que nos recuerda a su sobrina, Victoria Federica. @mundiario

 

Comentarios