La reina Letizia impulsa su look 'working girl' con un traje rosa

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Doña Letizia estuvo moderando un encuentro con artistas por el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona a las Artes y Letras. Su look sin duda lo usaría Elle Woods.
La reina Letizia impulsa su look 'working girl' con un traje rosa

La reina Letizia reapareció para presidir el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Artes y Letras. Para la ocasión escogió llevar un genial look 'working girl' que sin deda Elle Woods, de Una rubia muy legal, llevaría para defender cualquier caso en un juzgado.

La reina intervino en el acto por medio de un vídeo grabado desde su despacho y en La Zarzuela. En el audiovisual vemos cómo doña Letizia escucha los problemas que han enfrentado durante la pandemia y al vez vemos que recupera su lado más periodístico para entrevistar a los artistas. 

 

Doña Letizia escogió para la ocasión un traje de chaqueta color rosa. Se trata de un blazer en conjunto con un pantalón firmado por la firma alemana Hugo Boss, una de sus preferidas. En esta ocasión la combinó con una blusa lencera de Zara que combinaba perfectamente con sus salones Manolo Blahnik. Un look serie que destila mucha fuerza femenina. @mundiario

 

La reina Letizia impulsa su look 'working girl' con un traje rosa
Comentarios