La Reina Letizia impacta con un vestido rojo reutilizado

Reina Letizia./ Instagram
Reina Letizia./ Instagram

La monarca española derrochó elegancia en la primera cena de gala después de la pandemia, nadie para de hablar de lo bien que lucía.

La Reina Letizia impacta con un vestido rojo reutilizado

La noche del lunes 13 de julio los reyes de España presidieron una gala de premios internacionales de periodismo y los ojos esposaron inevitablemente sobre la Reina Leticia. Su elegancia atrajo las miradas y su actitud de reciclar un vestido que ya había lucido antes le dieron un aire de congruencia con el momento difícil que vive la humanidad que aún lucha contra la pandemia de la Covid-19 y contra un bache económico importante.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España. Tras contraer matrimonio con el rey Felipe VI el 22 de mayo de 2004 y desde entonces es todo un ejemplo a seguir en cuanto a elegancia y estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia 👑 (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Anoche deslumbró en la entrega número 100 de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC, durante esa gala utilizó un vestido rojo midi del diseñador Roberto Torretta, lanzado en 2015. El vestido que utilizó anoche doña Letizia es una reedición exclusiva para ella, en rojo. El vestido original era azul, pero la reina eligió el rojo como su color y no pudo tener una mejor decisión.

La Reina, antes de entrar a formar parte de la familia real, era periodista de profesión. En el año 2000, fue contratada por Televisión Española y fue la presentadora del Telediario matinal, lo que la llevó a ser enviada especial a varios puntos del mundo. Antes de retirarse de la televisión por su relación por el entonces Príncipe, Letizia Ortiz presentaba el Telediario con más audiencia de TVE.

De ahí que haya sido recibida con tanto aprecio entre el gremio de los periodistas en dicha gala, que fue la primera a celebrarse tras la pandemia de la Covid-19.

Es correcto reutilizar

Llama poderosamente la atención que el vestido de doña Letizia fue reutilizado. La primera vez que lo portó fue en el año 2019 y fue utilizado durante su visita a la Argentina. Los seguidores de la Reina inmediatamente se dieron cuenta de que este vestido ya lo había usado antes, sin embargo no fue señalada de forma negativa con esta decisión, sino todo lo contrario. En tiempos post pandémicos sus fanáticos comprendieron que es momento de ahorrarse cualquier euro y que también es momento de lucir extraordinariamente bien utilizando un vestido que ya estuviera en su guardarropa.

Dejó claro así, la reina, que no existe problema alguno con volver a utilizar un vestido en cualquier gala pública y que no es momento de derroches innecesarios. @mundiario

Comentarios