La reina Letizia impacta luciendo unas infinitas botas de cuero

Reina Letizia de España. RR SS.
Reina Letizia de España. / RR SS.

La esposa de Felipe VI se encuentra en Ginebra y se presentó con un llamativo diseño over the knee, es decir, con unas larguísimas botas que han impactado.

La reina Letizia impacta luciendo unas infinitas botas de cuero

Aunque no deja que sus hijas elijan con libertad su ropa, Letizia destaca por ser una de las reinas más interesantes en cuanto estilo se refiere. La esposa de Felipe VI se ha encargado de ir modernizando su vestuario dejándonos algunos estilismos fantásticos y otros bastante terribles, pero siempre buscando resaltar con algún artículo nuevo e interesante. Justamente, esto ha hecho con su último look en Ginebra gracias a sus larguísimas botas.

La reina se encuentra en Suiza para acudir a la primera conferencia mundial de la OMS sobre contaminación del aire y salud cuyo nombre es: Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas. Para esta ocasión, doña Letizia se ha decidido por un concepto algo clásico, llevando un traje sastre de chaqueta y falda con unas botas infinitas de cuero. De esta forma logró modernizar su look de trabajo. Completó el look con un traje de chaqueta y falda en tonos grises, que conjuntó con una blusa blanca. Finalizó este estilo con un nuevo abrigo jaspeado en gris y un bolso de mano en color negro.

Hemos visto que la reina española es fanática del cuero, así como del color rojo. Pero esto no ha evitado que se haya decidido por el negro en casi todos sus últimos actos. Sin duda, sus botas over the knee resaltan ante otras elecciones puesto que no es común ver este tipo de diseños en la realeza. @mundiario

 

La reina Letizia impacta luciendo unas infinitas botas de cuero
Comentarios