La Reina Letizia estrenó un vestido y no es de su modista de cabecera

Reina Letizia en el Día de la Hispanidad. / Collage RRSS.
Reina Letizia en el Día de la Hispanidad. / Collage RRSS.
Durante el acto de la Fiesta Nacional llevó un vestido de la firma María Barragán, el cual dejó a todos impactados y más por no haber usado un modelo de su diseñador Felipe Varela.
La Reina Letizia estrenó un vestido y no es de su modista de cabecera

En cada evento en donde aparece la familia real, sin duda todos los ojos se vuelcan en la Reina Letizia de 49 años, debido a su elegancia y buen vestir. Y en el acto del 12 de octubre por el Día de la Hispanidad, no podía ser diferente.

Letizia estrenó un hermoso vestido de la diseñadora María Barragán, acción que generó polémica debido a que sería la primera vez que la monarca le es "infiel" a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, quien ha trabajo para ella durante unos largos 17 años.

El vestido de color celeste quedaba muy bien ajustado a la figura de la reina, quien además acompañó este look con salones y una cartera Magrit.

La diseñadora no dejo pasar esta oportunidad para agradecer a la Reina por la confianza que le brindó para vestirla y publicó una mensaje a través de sus redes sociales: "Es un orgullo para nosotros anunciar que su majestad la Reina Doña Letizia ha escogido un vestido de nuestra firma María Barragán en un día tan importante para los españoles como es el Día de la Hispanidad".

Seguidamente destacaron que llevan más de 30 años en la industria de la moda y alta costura en sus talleres tanto de Almería como de Madrid. "En esta ocasión, SSMM Doña Letizia luce un vestido en tono celeste empolvado. Se caracteriza por su corte midi con doble falda recogido en cintura a modo de drapeado y unas mangas con ligero volumen. Además, como detalle principal, posee un cinturón rematado con doble hebilla", destacó Barragán. @mundiario

Comentarios