La reina Letizia estrena vestido pero deja brillar a la princesa Leonor

Reina Letizia junto a la princesa Leonor.
Reina Letizia junto a la princesa Leonor. / @spanish.royal
El Rey Felipe VI precidió la solemne ceremonia de apertura de la XIV legislatura. Junto a él estuvieron su esposa e hijas.
La reina Letizia estrena vestido pero deja brillar a la princesa Leonor

La ceremonia de apertura de la XIV legislatura tuvo lugar con la presencia de la Familia real española. Felipe VI acudió junto a su esposa, la reina Letizia, y sus hijas, ma princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes robaron el protagonismo del solemne acto.

Al principio parecía que la reina repetiría look, ya que al bajarse del Rolls-Royce la vimos con la elegante capa negra de cachemira y cuello de piel que tiene desde hace varios años. Además, llevó la cartera con estampado de piel de serpiente y los salones de Magrit del mismo estampado que tantas otras veces le hemos visto. Pero al quitarse la capa, doña Letizia dejó ver un vestido de color blanco, manga larga y corte asimétrico que era sencillamente espectacular, y que combinó con unos pendientes de diamantes y perlas prestados de doña Sofía.

 

Aunque Letizia lució preciosa con su sobría elección, quien brilló realmente fue la princesa de Asturias. Leonor si que repitió look, llevando el mismo atuendo que lució en su primera aparición en los premios princesa de Girona. Se trató de un vestido de tweed con chaqueta de color rojo vivo que combinó con unas bailarinas del mismo tono. Su cabello suelto y con largas ondas.

 

Junto a la princesa y la reina estaba la Infanta Sofía, que se decantó también por el blanco. Llevó un vestido blanco con algunos detalles en negro y un precioso lazo central. Sus zapatillas también fueron negras y su cabello estaba suelto más liso que el de su hermana. @mundiario

Comentarios