La reina Letizia demuestra con un vestido que repetir puede ser una buena opción

Letizia y Felipe VI, reyes de España. Casa Real.
Letizia y Felipe VI, reyes de España. / Casa Real.
Doña Letizia apareció junto a Felipe VI para apoyar la apertura del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid tras un tiempo cerrado por la pandemia. La consorte estuvo deslumbrante pese a repetir look.
La reina Letizia demuestra con un vestido que repetir puede ser una buena opción

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, continúan con una agenda a tope gracias a la continuidad de la desescalada y su última aparición ha sido en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Junto a ellos estuvieron el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; el director del museo, Santiago Merino; y la presidenta del CSIC, Rosa María Menéndez. La visita coincide con la reapertura de los museos, que han tenido que tomar varias medidas para poder reabrir y por eso, los reyes han querido aportar algo de visibilidad y motivar el movimiento cultural.


Quizá también te interese: 

Letizia reaparece con un deslumbrante look a lo Pretty Woman


Ahora bien, para la ocasión la reina Letizia lució un vestido de Sandro Paris que ya le habíamos visto y con el que demuestra que repetir también es bueno. Se trata de un diseño que ya ha llevado hasta en cinco ocasiones y que parece ser uno de sus favoritos para este tipo de eventos donde luce elegante, a la moda y algo casual.

Se trata de un vestido con estampado floral de corte midi. Es una opción de manga larga que termina en puños clásicos, con cuello redondo ligeramente fruncido. El color es lo que más nos gusta, ya que el estampado de flores azules y naranjas se conjunta un color crudo que resulta ser maravilloso.

 

Letizia completó su look con un mini cinturón superestrecho y unas sandalias de la firma Magrit. Un conjunto precioso que puedes emular de muchas maneras con otros vestidos de estampados florares que te harán lucir elegante. @mundiario

Comentarios