La reina Letizia se deja ver con un estilo más sofisticado que querrás copiar en navidad

Letizia Ortiz, reina consorte de España. RR SS.
Letizia Ortiz, reina consorte de España. / RR SS.

Felipe VI y su esposa acudieron al aniversario del diario La Razón. Como siempre el Rey lució un traje correcto correspondiente a su posición, mientras que la Reina se encargó de sorprender llevando una larga falda dorada que conjuntó junto a unas botas altas.

La reina Letizia se deja ver con un estilo más sofisticado que querrás copiar en navidad

Los Reyes acudieron a la celebración de los 20 años del diario La Razón en Madrid luego de haber tenido unas semanas muy emocionantes por la primera lectura de la princesa Leonor y luego el cumpleaños número 80 de la reina Sofía. En los últimos actos la reina Letizia había reciclado su vestuario utilizando algunos vestidos que ya habíamos visto en otras ocasiones, pero para esta nueva aparición junto a su esposo Felipe VI, la reina se decantó por un estilo bastante original y elegante.

Al parecer, doña Letizia está renovando su estilo para lucir cada vez más original, a diferencia de lo que deja hacer a sus hijas. En esta ocasión, su vestidor evoluciona hacia las largas botas y faldas. En Suiza llevó unas impecables botas de cuero por encima de la rodilla que dejó sorprendido a medio mundo. En esta ocasión la reina se ha decantado por llevar una falda midi evasé de color dorado metalizado junto a un top básico en negro que combinó con unas botas largas también en negro que lucen en ella bastante original.

 

El top de la reina era de cuello redondo y sin mangas y la falda era plisada. Para combatir el frío, doña Letizia eligió un abrigo negro de líneas básicas que llevó sobre los hombros, al mismo estilo de Melania Trump. Asimismo, las botas XL eran de tacón fino de Magrit, parecidas a las que también guarda en su armario de color rojo. Finalmente el look los completó con una cartera de mano de Nina Ricci, unos pendientes dorados en forma de estrellas y una discreta cadena colgante de Gold and Roses. Sorprendió con una coleta baja con mechones sueltos, siguiendo el estilo de Meghan Markle, y su maquillaje fue natural, solo destacando algunas sombras en rosa. @mundiario

 

Comentarios