La reina Letizia consigue un delicado equilibrio entre los tonos pastel y el otoño

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
En esta temporada del año suelen brillar los colores más oscuros o fuertes como el rojo, naranja o el marrón; sin embargo, la reina nos enseña cómo implementar estos colores en nuestros looks sin llegar a desentonar.
La reina Letizia consigue un delicado equilibrio entre los tonos pastel y el otoño

A medida que va llegando el frío, nos vamos decantado por utilizar colores mas fuertes y oscuros. Desterramos de nuestro armario colores más románticos y claros por no ser supuestamente la temporada idónea para lucirlos. Pero la reina Letizia ha dado una lección de cómo crear un delicado equilibrio entre los tonos pasteles y el otoño.

La reina decidió rescatar una falda tuvo que estrenó por primera vez en verano de 2019 para dos audiencias celebradas en el Palacio de la Zarzuela. La primera de ellas fue una reunión con la asociación Women in a Legal World y la otra fue con el grupo de trabajo de Cátedra para la promoción de la mujer en vocaciones en la formación profesional para la movilidad sostenible.

 

La falda llevaba por Letiza es una opción con forma de tubo en color azul pastel firmada por Hugo Boss. El diseño tiene el detalle de tener un cinturón a juego que le hace destacar. Pero el truco de la reina para que su falda no desentonara en otoño, ha sido combinarla con una camisa azul marino y salones de la misma tonalidad. Con este detalle, su falda hace un juego perfecto y Letizia demuestra que los colores pueden ser versátiles. @mundiario

Comentarios