La reina Letizia conquista con un espectacular vestido de Asos

900letizia-zarzuela-close-770x513
Reina Letizia. / RR SS.

La esposa de Felipe VI protagonizó un nuevo encuentro con la primera dama china, Peng Liyuan. En este duelo de estilos, la reina sale muy favorecida llevando un atuendo de apenas 96 euros.

La reina Letizia conquista con un espectacular vestido de Asos

Los Reyes de España se encuentran atendiendo labores de Estado recibiendo al presidente de la República Popular China Xi Jinping y a su esposa, Peng Liyuan. El encuentro entre la reina Letizia y la estilosa primera dama era muy esperado, ya que ambas son conocidas por ser embajadoras del estilo de sus respectivos países.

Durante su primer encuentro, ambas coincidieron con preciosos diseños en azul oscuro, donde la reina repitió con un Felipe Valera que le sienta bastante bien. Pero en su segundo duelo de estilo, tenemos que decantarnos por el vestido Asos de la reina.

 

Doña Letizia apareció con un vestido rosa pastel de fiesta firmado por Asos que tiene un costo de 96,99 euros. La esposa de Felipe VI y la primera dama china acudieron al Teatro Real, donde hemos visto el vestido midi de flores de la reina, con el cual pretendía hacer un guiño a sus visitantes. Las flores y pájaros bordados son de inspiración china y le dan un aire muy fresco a la consorte.

Para complementar su estilismo casi perfecto, Letizia apareció con unos salones y cartera, también en rosa pastel, firmados por Magrit; y junto a ellos, destacaron los pendientes de piedras en rosa y verde de Coolook. Pero no fue todo, porque la reina terminó de conquistarnos con un espectacular abrigo rosa de Carolina Herrera. En tono pastel y silueta oversize, la reina combinó dicho abrigo con maquilla en línea nude y un recogido simple. @mundiario

 

 

Comentarios