La reina Letizia apuesta por un atuendo primaveral a pesar del frío

Felipe VI y su esposa, Letizia, reyes de España. RR SS.
Felipe VI y su esposa, Letizia, reyes de España. / RR SS.

Los Reyes presidieron una reunión del Patronato de la Fundación del Teatro Real en Madrid. Felipe VI lució tan sobrio como siempre, mientras que la consorte no dudó en sorprendernos con un vestido de la estación equivocada.

La reina Letizia apuesta por un atuendo primaveral a pesar del frío

Sin miedo al frío, la reina Letizia apareció en su último acto llevando un atuendo a todas luces primaveral. Los Reyes españoles presidieron la reunión del Patronato de la Fundación del Teatro Real celebrada en Madrid, y vimos a Felipe VI tan sobrio como siempre, pero su esposa nos sorprendió llevando un vestido azul índigo de primavera.

Quizás te interese leer:

 

Doña Letizia apreció con un diseño de manga corta, con un pronunciado escote en forma de “V”, el cual estaba adornado con mariposas y flores alrededor. La elección de la reina destaca aún más gracias a que el resto de las mujeres que asistieron a la reunión llevaron trajes de chaqueta.

 

El vestido es una pieza de la firma italiana Bottega Veneta, y no es nuevo en el armario de la reina. Ya la vimos lucir dicho diseño en marzo del año pasado durante una visita a Santiago de Compostela. Asimismo, la consorte se inspiró en el bordado del vestido para seleccionar los pendientes de la joyería española Elena Carrera en forma de insectos.

Completó su look con una cartera y salones en negro. El bolso de Hugo Boss, una de sus marcas predilectas, mientras que el calzado fue firmado por Prada. @mundiario

 

La reina Letizia apuesta por un atuendo primaveral a pesar del frío
Comentarios