La reina Isabel II retira las fotos de Meghan y el príncipe Harry de su despacho

Reina Isabell II, con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. RR SS
Reina Isabell II, con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. / RR SS

Puede que parezca un detalle menor pero definitivamente no lo es: queda claro que la veterana monarca está furiosa con su nieto y que las cosas no marchan nada bien dentro del palacio de Buckingham.

La reina Isabel II retira las fotos de Meghan y el príncipe Harry de su despacho

La reina Isabel II castiga a Meghan Markle y el príncipe Harry: la monarca ha ordenado retirar las fotos de los duques de Sussex de su despacho en el palacio de Buckingham.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con la prensa británica, la madre del príncipe Carlos ha decidido tomar acciones antes los actos de rebeldía e indiscreción de los duques de Sussex, quienes hace poco confesaron en un documental que han estado viviendo una pesadilla los últimos meses.

Pero lo que verdaderamente colmó la paciencia de Isabel II fue que Harry admitiera lo que hace mucho tiempo se había estado comentando: que su relación con su hermano, el príncipe William, es prácticamente nula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Icelander 🇮🇸 (@royalicelander) el

 

En las imágenes que se han difundido en las últimas horas se puede ver que, durante la visita del primer ministro inglés, Boris Johnson, el pasado mes de agosto, en el despacho de la reina había tres portarretratos, uno de ellos de los padres del pequeño Archie.

Sin embargo, otra fotografía tomada más recientemente, con motivo de la visita de Kisha Alexander-Grant, revela que la postal de Meghan y Harry ha desaparecido del lugar.

 

Y aunque puede que parezca un detalle menor, tenemos que aclarar que –definitivamente- no lo es: queda claro que la veterana monarca está furiosa con su nieto y que las cosas no marchan nada bien dentro del palacio de Buckingham. @mundiario

Comentarios