La reina Isabel II pone fecha al regreso de Meghan y Harry a Buckingham

Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.

La monarca ha invitado a los duques de Sussex a unos de los eventos más importantes del año. Será la primera vez que la pareja se reúna públicamente con los integrantes de la familia real desde su renuncia.

La reina Isabel II pone fecha al regreso de Meghan y Harry a Buckingham

¿Isabel II comienza a ceder? En un giro inesperado, la monarca ha decidido poner fecha al regreso de Meghan y Harry al palacio de Buckingham: el 12 de junio. Y es que la soberana ha invitado a los duques de Sussex a unos de los eventos más importantes del año: el desfile anual de cumpleaños de la reina, Trooping of the Color. 

De acuerdo con The Sunday Times, la abuela de Harry planea negociar la extensión del Megxit en esa fecha, pero lo curioso es que será la primera vez que la pareja se reúna públicamente con los integrantes de la familia real desde su renuncia el año pasado. 

“El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres como de costumbre, con la aceptación de que puede ser necesario adaptarlo o reducirlo según las pautas que estén vigentes en ese momento”, ha afirmado empleado de la casa real al medio.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Reforma Moda! (@modareforma)

 

De concretarse, el importante desfile militar conmemorará los 95 años de Isabel II y los 100 años de Felipe de Edimburgo y también será la primera celebración nacional en Reino Unido desde el inicio de la pandemia. Es justo por eso que resulta especialmente llamativo que, luego de un año de distanciamiento, diferencias y polémicas, la monarca británica haya decidido incluir a Meghan y a Harry en el plan real.   

¿Permitirá la reina Isabel II que los duques de Sussex salgan al balcón del Palacio de Buckingham para salir al público? No sabemos que esperar… @mundiario 
 

Comentarios