La Reina Isabel II mantiene reposo por orden médica

La reina Isabel II. /  Instagram @theroyalfamily
Reina Isabel II/ Instagram @theroyalfamily
La monarca se ha realizado pruebas preliminares para evaluar su salud, por lo que también estuvo hospitalizada para realizar las evaluaciones, según el Palacio de Buckingham.
La Reina Isabel II mantiene reposo por orden médica

El Palacio de Buckingham fue el que confirmó que la Reina Isabell II de 95 años había sido trasladada a un hospital en donde paso la noche mientras un equipo médico realizaba pruebas preliminares para evaluar su salud.

Hace unos días ya los médicos le habían solicitado a la monarca que guardara reposo por unos días y por este motivo tuvo que suspender una visita a Irlanda del Norte.

El año que viene ya se cumplirían 70 años desde que Isabel II se juramentó como reina.

Según el Palacio, la reina ya se encuentra en el castillo de Windsor, está alimentándose bien y “mantiene un buen estado de ánimo”.

La información fue confirmada a través de un comunicado, en donde no hacen mención si la reina ha presentado algún problema de salud grave en los últimos meses o años.

A sus 95 años, la monarca ha continuado su asistencia a los eventos y actos públicos cumpliendo así con todos sus compromisos, por ello aseguraron que cuando se le solicitó suspender el viaje a Irlanda, lo hizo a “regañadientes”. @mundiario

Comentarios