La reina Isabel II explota tras las últimas declaraciones del príncipe Harry  

Reina Isabel II, Meghan Markle y el Príncipe Harry. / The Vow.
Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / RR SS.
Medios británicos aseguran que la monarca está furiosa con su nieto menor, quien hace apenas unos días confesaba que no lleva una buena relación con su hermano, el príncipe William. 
La reina Isabel II explota tras las últimas declaraciones del príncipe Harry  

Corren tiempos complicados para la familia real británica. El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido hablar por primera vez de la dramática realidad que han estado enfrentando y, como era de esperarse, la reina Isabel II no está nada contenta. 

Medios británicos, que citan a portavoces oficiales del palacio, aseguran que la monarca ha estallado contra su nieto menor, luego de conocer que el hijo de Lady Di había admitido no tiene una buena relación con su hermano, el príncipe William. 

Quizás también te interese: 

 

La publicación destaca que los duques de Sussex han burlado una de las reglas no escritas de la familia real y un protocolo de oro para la reina: los asuntos privados de los Widsor se resuelven dentro de los muros Buckingham y nadie puede hablar de ellos en público. 

“También parece haber mucho desconcierto en la familia real a la hora de explicar qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir, pues los miembros de la familia real no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales. Es justo decir que hay un profundo estado de inquietud en las casas reales sobre la dirección que está tomando todo esto”, han asegurado fuentes del portal E! News.

 

La polémica llega luego de que se emitiera en televisión el documental Harry & Meghan: An African Journey, producido por ITV y filmado durante el último viaje oficial de los esposos. 

En el programa, una vulnerable Meghan admite que su vida dentro de la realeza no es perfecta y que lidiar con la presión mediática y la maternidad al mismo tiempo ha sido realmente agotador. 

Por su parte, Harry, ha confirmado, en una inesperada declaración, lo que hace mucho tiempo ya sabíamos: su relación con William y Kate es prácticamente nula, aunque todos en la familia hayan estado intentado ocultarlo. @mundiario 

Comentarios