La reina Isabel II concede un importante reconocimiento a Kate Middleton 

Kate Middleton, duquesa de Cambridge la reina de Isabel II de Inglaterra. RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge la reina de Isabel II de Inglaterra. / RR SS

La duquesa de Cambridge ha sido premiada con el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra y ahora supera en rango al príncipe Harry.

La reina Isabel II concede un importante reconocimiento a Kate Middleton 

Meghan Markle es la novedad, pero sin duda Kate Middleton sigue siendo la favorita de la corona. La reina Isabel II ha decidido premiar a la duquesa de Cambridge por su papel en la casa real británica y le ha premiado con el título de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el mayor título honorífico que puede recibir una mujer en Inglaterra.

Quizás también te interese: 

 

La condecoración coincide con el octavo aniversario de la boda de Middleton y el príncipe William y también llega en medio de los intensos escándalos que han sacudido a los royals en los últimos días. 

De esta forma, Kate pasa a formar parte de la importante orden que hasta ahora conformaban Camilla, duquesa de Cornwall y esposa del príncipe Carlos; la princesa Anne, hija de la reina; y la condesa Sophie de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra. @mundiario 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge (@hangwithkate) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Corporativo Informativo (@notizonas) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cambridges and Sussexes✨ (@duchessesofuk) on

 

Comentarios