Buscar

MUNDIARIO

La reina Isabel II acuerda un ''período de transición'' con Harry y Meghan

Luego de una reunión de emergencia con la familia real, la monarca ha publicado un comunicado con el que confirma que los duques de Sussex comenzarán a dividir su tiempo entre Canadá y Reino Unido.

La reina Isabel II acuerda un ''período de transición'' con Harry y Meghan
Reina Isabel II, Meghan Markle y el Príncipe Harry. / The Vow.
Reina Isabel II, Meghan Markle y el Príncipe Harry. / The Vow.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

La reina Isabel II acuerda un ''período de transición'' con Harry y Meghan. Luego de una reunión de emergencia con la familia real, la monarca ha publicado un comunicado con el que confirma que los duques de Sussex comenzarán a dividir su tiempo entre Canadá y Reino Unido, aunque aclara que todavía “quedan cosas por resolver”.

Quizás también te interese:

 

"Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven", expone la matriarca de los Windsor en el documento oficial. "Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y Reino Unido", agrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celeste Pérez (@celesteperez40) el

 

En su mensaje, Isabel II también ha dejado claro que la decisión de los padres de Archie ha puesto de cabeza la Corona y que todavía quedan varios asuntos por definir.

"Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días", concluye el comunicado. @mundiario