La reina Isabel denuncia el robo de una joya y tiene 2 sospechosas

Camila Parker, la reina Isabel y Meghan Markle. /Pinterest
Camila Parker, la reina Isabel y Meghan Markle. /Pinterest

La reina Isabel II sospecharía que Meghan Markle y Camila Parker Bowles podrían haberse robado una joya de familia afirma el tabloide australiano New Idea.

La reina Isabel denuncia el robo de una joya y tiene 2 sospechosas

Debido de estas sospechas se estaría abriendo una investigación sobre un viejo robo de una reliquia familiar. Sin embargo, no hay prueba alguna que deje como sospechosas a ninguna de las personas que la reina estaría señalando.

El medio New Idea, especializado en la familia real y todas las noticia que genera, recientemente ha lanzado una noticia bomba que rápidamente está haciendo eco en medios americanos y europeos. La reina Isabel II ha pedido se abra una investigación por la misteriosa desaparición de una joya de familia con historia a cuestas. Se trata de una tiara de perlas y diamantes de la reina Maud, hija del rey Eduardo VII de Inglaterra y la reina Alejandra.

Esta joya especial fue robada, Y según la revista gente de la reina estaría dudando de Meghan Markle y Camila Parker Bowles, bajo el único indicio de que ambas mostraron demasiado interés ante la Joya. Podría todo tratarse de un nuevo rumor que sale de los cercanos a la familia real que buscaran desacreditar la fama y el pasado de Meghan y Camila, ya que no hay acusación directa alguna.

Según Gente, una fuente allegada a la realeza que aseguró que: “La reina se está volviendo más protectora con las joyas conforme pasan los años porque desde Camila a Meghan y Fergie, todas tuvieron los ojos puestos sobre la colección”.

Ambos medios coinciden en describir que la tiara habría sido robada en 1995 y para ese año Meghan era tan sólo una joven cualquiera que vivía en los Ángeles y no imaginaba si quiera pertenecer a la familia real. Camila Parker, sin embargo, ya estaba saliendo de embrollos entre Carlos y Lady Di. @mundiario

Comentarios