El regalo de Maluma a Paula Echevarría que nadie entiende 

Paula Echevarría, actriz y modelo. / El Español.
Paula Echevarría, actriz y modelo. / El Español.

¿Qué está pasando entre estos dos? Te lo contamos a continuación. 

El regalo de Maluma a Paula Echevarría que nadie entiende 

Maluma sigue dando de qué hablar. El cantante de reguetón ha ganado popularidad por sus temas y, por supuesto, también por cada nueva polémica que protagoniza. La última del famoso: enviarle un regalo con un extraño mensaje a la mismísima Paula Echeverría. 

Quizás también te interese: 

 

El colombiano ha decidido obsequiar un ramo de rosas a las actriz española, pero eso no es lo raro, pues lo que más ha llamado la atención del detalle es la dedicatoria que acompaña el arreglo. "Once flores pa' que se dé cuenta d lo que perdió, pa' que el HP se sienta peor", escribó la estrella a mano. 

Unas palabras que, al parecer, ni la propia Paula ha acabado de entender. "Querido, Maluma: gracias por las flores. Ahora esto… ya me explicarás lo que quiere decir", respondió la influencer un tanto sorprendida.

Regalo de Maluma para Paula Echevarria. RR SS

Regalo de Maluma para Paula Echevarria. / RR SS 

Sin embargo, parece que todo tiene una explicación: Maluma está intentando promocionar su nuevo tema y esta no es más que otra estrategia de marketing. 

La canción se titula "HP" y la letra cuanta la historia de una chica que, luego de ser abandonada por su novio, decide empezar una nueva -y mejor- vida sin él. 

¿Coincidencia? @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Smile! 😃 Feliz día!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Comentarios