El regalo de Ana de Armas a Ben Affleck por su 48 cumpleaños

Ana de Armas y Ben Afffe. / RR SS
Ana de Armas y Ben Afffe. / RR SS
En el primer cumpleaños de él que celebran juntos, la actriz cubana le ha hecho un regalo espectacular
El regalo de Ana de Armas a Ben Affleck por su 48 cumpleaños

Después de pasar toda la cuarentena juntos y dar tanto de qué hablar con sus paseos diarios, así como con sus looks en lo que a Ana de Armas se refiere, la pareja de actores sigue siendo materia de titulares. En este caso, por cómo celebraron el cumpleaños de él, que es además el primero que pasan como pareja.

Varios paparazzi los fotografiaron dando una vuelta por el vecindario, pero en esta ocasión no fue en compañía de sus perros sino juntos en una moto nueva. Parece ser que es el regalo que ella le ha hecho por su 48 cumpleaños, un modelo de BMV hecho a medida desde cero y personalizado en color verde oliva. El trabajo fue un encargo de la actriz para su novio y lo llevó a cabo la empresa Hog WYLD.

Los hijos de Ben Affleck ya tienen una buena relación con la novia de su padre, y es que con frecuencia ha sido vista en el coche con ellos cuando los llevaban a casa de su madre, Jennifer Garner, con la que comparte Affleck la custodia. En las últimas imágenes publicadas por los paparazzi, Ana de Armas incluso se despidió del más pequeño con un beso y un abrazo. También van a la compra juntos, o los niños se suman al paseo con los perros, y el haber celebrado juntos el cumpleaños del actor puede haber sido la consolidación final de Ana en la familia.

Fue ella quien, en abril, confirmó que estaban juntos tras la filtración de algunas fotos de ellos en Cuba. Lo hizo precisamente por su propio cumpleaños, cuando celebró los 32. La edad parece no ser un impedimento para la pareja, que hace vida normal en Pacific Palisades, un lujoso barrio residencial en Santa Mónica, California. Una fuente cercana a Affleck comentó a la revista People que la influencia de la actriz sobre él está siendo muy positiva, y por tanto él se está esforzando por que la relación familiar entre ella y sus hijos funcione. Es decir, que parece que los dos ven esta relación a largo plazo y pretenden que ella pase a ser parte del día a día de sus hijos.

“Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con seguridad a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que eso funcione"

En el regalo de cumpleaños también podemos ver esto, y es que además de la motocicleta, Ana de Armas encargó dos cascos a juego, uno para cada uno, para disfrutarla juntos. @mundiario

Comentarios