Reese Witherspoon arrasó en Instagram con un "bailecito" que avergonzó a su hijo Deacon

Reese Witherspoon arrasó en Instagram con un "bailecito" que avergonzó a su hijo Deacon / Instagram
Reese Witherspoon arrasó en Instagram con un "bailecito" que avergonzó a su hijo Deacon / Instagram
La relación que mantiene Reese Witherspoon con Instagram es muy buena. La actriz se mantiene al tanto de las tendencias, y tal es así que se sumó a un baile que realizan actualmente los jóvenes. Cabe destacar, que aprendió los pasos bajo la mirada de su hijo Deacon. 
Reese Witherspoon arrasó en Instagram con un "bailecito" que avergonzó a su hijo Deacon

Reese Witherspoon sorprendió a sus seguidores de Instagram con un “bailecito” de última moda, que por supuesto avergonzó a su hijo Deacon. La protagonista de la serie Big Little Lies de HBO, acumula más de 19 millones de seguidores en la red social y se mantiene constantemente subiendo nuevo contenido a su perfil. Aunque las fotografías tienen un gran impacto, son los videos que publica los que generan un gran revuelo en la audiencia. De hecho, la última filmación que publicó alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

El pasado 29 de septiembre, Reese retó a su hijo Deacon, de 15 años, a enseñarle los secretos de la gran aplicación TikTok que se convirtió en todo un fenómeno y que srive para realizar videos cortos musicales. Con la intención de estar al tanto, la actriz le realizó una bereve entrevista a su hijo, en la que terminó preguntándole si ella debía tener su propia cuenta.

Ante la respuesta afirmativa por parte de Deacon, Reese Witherspoon puso manos a la obra y comenzó a preparar su debut. La actriz hizo partícipe al público del proceso de aprendizaje y durante el ensayo, su hijo llegó a decir “esto es tan vergonzoso”.  

Sin embargo, Deacon le dio un completo tutorial a Reese donde le enseñó pasos míticos como el Woah o el Milly Rock, que la actriz realizó sin ningún problema. El resultado de tanto ensayo fue una estupenda coreografía al ritmo de Ms. Sandman, que contó con la aparición estelar de su perro y gestos muy graciosos por parte de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

El video continúa siendo un gran éxito y las reproducciones no se estancaron, sino que siguen aumentando. No hay dudas que Reese Witherspoon está decidida a ser una de los usuarios con más visitas en TikTok, o al menos continuará ensayando para conseguirlo. @mundiario

Comentarios