Las redes estallan con el posado de Pilar Rubio en bañador

Pilar Rubio, modelo. / Vanitatis.
Pilar Rubio, modelo. / Vanitatis.
La esposa de Sergio Ramos impacta con su espectacular físico, con el que luce un nuevo modelo de su colección.
Las redes estallan con el posado de Pilar Rubio en bañador

Pilar Rubio no ha vivido un año precisamente fácil en el ámbito empresarial. Su mudanza a París para acompañar a Sergio Ramos quizás le ha traído más problemas de lo pensado, y eso ha impacto en sus negocios personales, como el cierre definitivo de la sociedad Acero Azul Producciones SL, la tienda virtual que montó con Raquel Costa o su propia línea de ropa conocida como MetalHead.

A pesar de esos sinsabores, a principios de mayo presentó su nueva línea de bañadores en colaboración con Selmark, tal y como ocurrió también a estas mismas alturas de 2021. 

Desde ese momento la popular presentadora se ha dejado ver en Instagram con muchas publicaciones, pero sin duda la que le ha quitado el habla a los usuarios de las redes sociales es la que subió este mismo 18 de mayo, que en apenas cinco horas ya suma´más de 33.000 likes.

"Hoy quiero presentaros un modelo diseñado para todas esas mujeres que quieren llevar el glamour a todos sus planes este verano. El modelo Icon está creado para favorecer a cualquier tipo de pecho sin importar la talle, además de permitirle muchísimas combinaciones gracias a sus largas tiras de sujeción. Por último, para darle ese toque distintivo, la pedrería azabache, bordada a mano en el cuello, lo convierten en uno de los modelos más elegantes para lucir en estas vacaciones" dijo la comunicadora y empresaria de 44 años edad.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos se preguntan sobre el secreto de la belleza de la esposa de Sergio Ramos. Entre sus seguidores, la modelo de alta costura Naty Abascal, también la felicitó por su publicación utilizando una serie de emoticones.

No ha podido rentabilizar su imagen para impulsar sus propios negocios

La revista Vanitatis asegura que a pesar del calado de la imagen de Pilar en las redes sociales en España, la oriunda de Torrejón de Ardoz no ha tenido éxitos en los negocios, un dato curioso porque su trabajo "ha estado siempre muy bien valorado".

El rostro de Rubio ha sido muy habitual en los medios españoles desde hace más de una década pero sigue teniendo una audiencia que está pendiente de sus actividades, tanto en El Hormiguero, como en otros espacios. La publicación asegura que la mejor prueba de ello, es que sigue viajando constantemente a Madrid para afrontar compromisos profesionales de todo tipo, más allá de sus presentaciones en la pantalla chica. @mundiario

Las redes estallan con el posado de Pilar Rubio en bañador
Comentarios