¿Por qué todos están hablando de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Sergio Ramos con toda su familia. realmadrid.com
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos./ realmadrid.com

Las redes sociales arden debido a que algunos seguidores se han dedicado a criticar a los pequeños tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid.

¿Por qué todos están hablando de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Entre lágrimas y arropado de su familia, Sergio Ramos se despidió del Real Madrid este jueves 17 de junio, después de dieciséis años de éxitos en el club blanco. Sin duda uno de los momentos más difíciles para el excapitán que, con emoción, pronunció un discurso de agradecimiento, satisfacción y pena por abandonar el estadio que le ha dado todo.

"Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años. Era sólo un niño y gracias a Dios ahora tengo una maravillosa familia, con mi mujer y mis 4 hijos. Afortunadamente puedo decir que llegué estando muy unido y me voy con esa grandeza de familia que siempre me ha apoyado y ha estado conmigo", ha pronunciado el eterno capitán rodeado de sus grandes logros.

Un día en el que ha estado rodeado de su mujer y de sus hijos pero también de su hermano y su hermana, con un René, que también es su agente y que tampoco pudo contener las lágrimas. 

Tras su discurso y recibir la insignia de oro y brillantes, el capitán se hizo fotos de recuerdo, primero con Florentino Pérez y después ya sin el presidente, rodeado de sus veintidós trofeos junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos: Sergio Ramos Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

 

En esta importante fecha para el jugador, las redes sociales se inundaron de muchos comentarios hacia el propio Sergio Ramos pero también hacia sus hijos, la mayoría de ellos negativos y muy despectivos sobre el físico de los pequeños. 

 

 

 

Pero, muchos otros internautas optaron por apoyar a la pareja frente a los vomitivos comentarios asegurando que es de muy mal gusto fomentar estas actitudes ya que este tipo de comportamientos son los causantes del bullying entre los más jóvenes. @mundiario 

Comentarios