¿Recuerdas a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando? Ya sabemos la razón

Haley Balwin, modelo y Justin Bieber, cantante. RR SS
Hailey Balwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / RR SS

La pareja, que se comprometió hace unas semanas, paso por un trago amargo que desató las lágrimas de ambos, una cuestión que dejó perplejos a todos los fans de pareja y desató todo tipo de rumores.

¿Recuerdas a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando? Ya sabemos la razón

Hace unos días los medios captaron a Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por las calles de Nueva York en bicicleta. La pareja estuvo paseando románticamente hasta que los fotógrafos captaron cómo Justin Bieber empezaba a llorar repentinamente. El músico se bajó de su bici y se sentó a llorar, tras esto, la modelo le siguió y empezó a consolarlo.

Cuando parecía que el episodio había quedado atrás, más tarde, los medios encontraron de nuevo a Baldwin y su prometido en un restaurante donde se veía como la modelo estaba llorando y esta vez era el canadiense quien la consolaba. Luego, al filtrarse las imágenes, todos los fans se preocuparon y las especulaciones crecieron como espuma.

 

¿Qué sucedió? Justin prácticamente lo aclaró hace poco. El músico ha estado pasando mucho tiempo en el apartamento de la modelo en Nueva York y hace unos días, los medios y algunos fans lograron atrapar al cantante cuando salía. Él se tomó fotos, bailó y fue bastante amables con todos, en incluso respondió a las preguntas del reportero de Tmz. Este le cuestionó sobre por qué lloraban, a lo que él resolvió mostrando un libro llamado The Meaning of Marriage, que en español quiere decir “El significado del matrimonio”, que habla sobre cómo superar los problemas de pareja cuando están a punto de llegar al altar.

Fue simplemente un mal día. Ya sabes, hay días buenos y días malos, así es esto”, respondió el cantante, dejando saber que solo fue una discusión entre ellos, que siendo tan jóvenes no solo se enfrentan a un matrimonio, sino a una legión de fans y la presión de la opinión pública. @mundiario

 

 

Justin Bieber and Hailey Baldwin out in Canada August 12 💙🇨🇦 @justinbieber @haileybaldwin

Una publicación compartida de Bieber💞 (@justinisavior) el

 

 

Comentarios