Buscar

MUNDIARIO

Las recomendaciones más locas que ha hecho Gwyneth Paltrow

La actriz ha sido ampliamente criticada por los consejos y productos que vende a través de su página Goop. Nosotros recolectamos recomendaciones más extravagantes.

Las recomendaciones más locas que ha hecho Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow, actriz y fundadora de Goop. / RR SS.
Gwyneth Paltrow, actriz y fundadora de Goop. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Desde 2008 Gwyneth Paltrow ha incursionado bien poco en el cine, en cambio, se ha dedicado a su página Goop donde da algunos consejos y vende productos bastantes locos. Con el paso del tiempo, dicha iniciativa se convirtió en una empresa que genera millones, pero no se ha salvado de la polémica. Nosotros hemos querido recolectar algunas de las cosas más extravagantes que ha recomendado la página de la actriz:

1. Papel para fumar de oro: por 55 dólares, puedes literalmente quemar dinero con esta compra. Se trata de un papel de fumador bañado en oro de 24 quilates que puedes fumar y empezar a dañar tu cuerpo.

2. Repelente de vampiros: se trata de un spray compuesto por aceites esenciales de lavanda, elixires de piedras preciosas, “cristales cargados con reiki” y “amor” que puede repeler a los “vampiros espirituales” que puedes obtener por 27 dólares.

3. Vibrador de oro: Goop vende este juguete sexual que cuesta 15.000 dólares y se trata de un vibrador de oro de 24 quilates.

4. Huevos vaginales: es uno de sus productos más controvertidos. Son huevos de cuarzo, es decir, unas piedras que las mujeres pueden introducir en sus vaginas. La página de la actriz los vendía como un producto capaz de regular las hormonas, el ciclo menstrual, prevenir el propaso uterino o aumentar el control de la vejiga. Algo que le terminó jugando en contra debido a que no tiene ninguna base científica.

5. Papel higiénico: cuesta 956 dólares y se trata de una versión eco-friendly natural que viene acompañado de un spray con B5 y zinc.

6. Baño de vapor vaginal: “Te sientas en lo que es esencialmente un minitrono y una combinación de vapor infrarrojo limpia tu útero”, dice Goop sobre este producto que promete limpiar tus partes. La contraversión de los expertos es que es completamente innecesario debido a que nuestras partes se limpian solas, y además, estos baños podrían terminar quemándonos. @mundiario