Recogen firmas para que la exesposa de Johnny Depp sea excluida de Aquaman

Amber Heard, actriz. / RR SS.
Amber Heard, actriz. / RR SS.

Al parecer, los fanáticos del actor no quieren que Amber Heard actúe en Aquaman 2.

Recogen firmas para que la exesposa de Johnny Depp sea excluida de Aquaman

Amber Heard ha dicho que sí va a participar en la filmación de 'Aquaman 2', dirigida por James Wan, pese a que han sido recogidas más de un millón de firmas para que la actriz y exesposa de Johnny Depp sea excluida.

Según Heard, de 34 años, el rodaje debería comenzar en el 2021, aunque Warner Bros. no ha dado información sobre posibles fechas, ni sobre quiénes conformarán su reparto.

Lo único cierto es que hay muchos fanáticos de Depp quienes no desean que Amber forme parte del elenco, al punto de que ya existe una petición pública para que sea excluida del rodaje, y esta cuenta con más de millón de firmas.

Los fanáticos del actor están molestos porque él tuvo una salida forzada de Fantastic Beasts, y ahora no la quieren a ella en el nuevo proyecto. Sin embargo, la actriz indicó que: “Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no deciden respecto al reparto de una película, porque no tienen nada que ver con la realidad”.

Vale recordar que, recientemente, Depp perdió una demanda contra el diario The Sun por difamación, ya que lo habían calificado como “un maltratador”, con relación a las denuncias sobre violencia que Amber había formulado al momento de solicitar el divorcio. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios