El rechazo de Kate Middleton al príncipe William que ha sorprendido a todos

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.

Los duques de Cambridge protagonizan una nueva polémica, esta vez por un gesto que ha dejado boquiabiertos a los británicos: la esposa del nieto de Isabell II ha rechazado una caricia en público y frente a las cámaras de la BBC.

El rechazo de Kate Middleton al príncipe William que ha sorprendido a todos

Los duques de Cambridge protagonizan una nueva polémica: Kate Middleton ha rechazado una caricia del príncipe William en público y frente a las cámaras de la BBC.

Quizás también te interese:

 

El gesto tuvo lugar mientras la cadena británica grababa el programa A Berry Royal Christmas, en el que los esposos y varios voluntarios de diversas organizaciones a beneficio de los más necesitados trabajaban para el tiempo de Navidad.

Al parecer todo iba bien entre los presentes, hasta que, en medio de la emoción de los integrantes de la escena y la presentadora, el príncipe William intenta colocar su mano sobre el hombro de Kate, quien de manera brusca reaccionó apartándose de inmediato.

 

El momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales y en cuestión de minutos los fanáticos iniciaron un debate: ¿acaso las cosas no van tan bien como todos creemos entre los duques de Cambridge? @mundiario

Comentarios