Rebel Wilson es otra víctima: ser acosada en Hollywood es algo normal

Rebel Wilson, actriz. RR SS.
Rebel Wilson, actriz. / RR SS.

Hollywood sigue escandalizándose con la múltiples víctimas por acoso sexual que han decidido contar sus historias luego de que se destapara el escándalo Weinstein.

Rebel Wilson es otra víctima: ser acosada en Hollywood es algo normal

El caso Weinstein puso sobre el mantel lo que estuvo por debajo de la mesa durante años: el acoso sexual es frecuente en Hollywood y por lo general, las mujeres son las víctimas. Tras los casos de múltiples actrices muy conocidas por parte del productor, ahora sabemos de otros que nos han dejado igual de impactados como el de Kevin Spacey o Brett Ratner. Y para seguir haciendo hincapié en el grave problema, Rebel Wilson ha dado a conocer su historia en Twitter.

En la publicación, la actriz cuenta que una vez un compañero de reparto le pidió que le hiciera un acto sexual mientras que otros grababan. “Dije que no en repetidas ocasiones, y finalmente salí de la habitación”, señaló Wilson. Pero esto no fue todo, en otra ocasión tuvo que enfrentarse a un director que la estaba acosando y solo se salvó porque su esposa le llamó.

 

“Sé que mis historias no son tan horribles como las que han descrito otros hombres y mujeres. Pero si alguna vez has experimentado algo como esto, sé lo que sientes y puedo empatizar con ello”, dice la actriz. “Me siento afortunada de haber crecido en un ambiente pro-femenino, de ir a una escuela secundaria para chicas y de tener una fuerte conciencia de mí misma, incluso de haber tomado clases de autodefensa. Tuve la capacidad de escapar de ambos incidentes, y me doy cuenta de que no todos somos tan afortunados”.

 

“Sé que si soy testigo de este comportamiento, ya sea porque me pase a mí o a alguien que conozco, ya no volveré a ser amable. Interpreta eso como quieras”, finaliza la actriz de Dando la nota. @mundiario

Comentarios