La reaparición de Melania Trump con un inesperado y poco favorecedor look

Donald y Melania Trump. Instagram.
Donald y Melania Trump, pareja presidencial de EE UU. / Instagram.
La primera dama reapareció junto a su esposo para celebrar el 4 de julio, Día de Independencia en EE UU. Su estilo nos ha dejado sorprendido y quizás no ha sido uno de los mejores en los últimos años.
La reaparición de Melania Trump con un inesperado y poco favorecedor look

El sábado EE UU celebró uno de sus días más importantes, el Día de la Independencia, y como era de esperarse la pandemia no evitó que Donald Trump lo celebrara a lo grande. El mandatario hizo acto de presencia con su esposa Melania, quien lució un estilo que no nos gustó del todo.

La pareja presidencial apareció en los jardines de la Casa Blanca tomada de las manos y muy relajados pese a que el principal rival de Trump le supera por varios puntos en las próximas elecciones de noviembre. En cualquier caso, para la ocasión Melania no quiso destacar mucho y ha lucido un vestido largo, de color blanco y sin mangas. 


Quizá también te interese:

La nueva biografía de Melania Trump dibuja a una mujer más calculadora y menos víctima


 

El diseño de Melania contaba con la silueta corola, que buscaba resaltar su forma de 'reloj de arena'. Este tipo de vestidos es muy común en el armario de la primera dama, pero lo que nos ha sorprendido han sido sus accesorios.

 

 

Trump optó por un cinturón ancho tipo fajín de piel roja y unos detalles troquelados, que buscaba destacar sobre el vestido de cuello a la caja y falda evasé hasta los tobillos. Quizás el estilo de Melania habría sido mucho mejor si en vez de llevar unos zapatos planos hubiese escogido unos tacones rojos. Las bailarinas de color blanco resultaron ser una elección muy rara en la primera dama, que suele lucir unos zapatos altos en la gran mayoría de los eventos. @mundiario

Comentarios