Lo que realmente pasa entre Guillermo y Enrique de Inglaterra

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La Casa real británica está haciendo todo lo que puede para aliviar las tensiones entre los hermanos, cuyas diferencias no son exactamente culpa de Meghan Markle y Kate Middleton.

Lo que realmente pasa entre Guillermo y Enrique de Inglaterra

Primero eran las diferencias entre las cuñadas, Meghan Markle y Kate Middleton, pero luego empezaron a surgir rumores que nos dejan saber que le verdadero distanciamiento venía realmente desde los príncipes Guillermo y Enrique. Aunque Meghan y Kate tienen estilos y caracteres totalmente opuestos, esto no es sinónimo de que se lleven mal, al contrario, ambas parecen hacer lo que pueden para que sus esposos rebajen la tensión.

Conocemos a los príncipes gracias su famosa madre, Diana de Gales, pero también porque desde que la perdieron, ambos demostraron tener una unión de hierro durante los duros años que tuvieron que enfrentar en la primera línea de la Familia real. Para Guillermo ha sido un poco más fácil y ha sabido desenvolverse, pero ha sido Harry quien más duro la ha tenido enfrentando un sinfín de polémicas. Ahora, casado y a punto de ser padre, el príncipe se ve más centrado y tranquilo, algo que ahora está empezando a relajar a su hermano, el futuro rey, que no veía con buenos ojos lo rápido que avanzó su relación con Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OnThisDay: Last year on April 25th, Prince Harry, his then fiancée Meghan Markle and The Duke of Cambridge attended the annual Service of Commemoration and Thanksgiving at Westminster Abbey. The Duke greeted his future sister-in-law warmly. Meghan wore a bespoke black two-piece ensemble by New Zealand born designer @emiliawickstead, made of a textured black matelassé. She teamed it with a black beret with a single attached dragonfly by @philiptreacy. Meghan accessorized with her "J Box Clutch" by @jimmychoo and black @manoloblahnik suede pumps. She still wore her "White Gold and Diamong Galanterie Stud" earrings by @cartier, she also wore for Dawn Service the same day. She looked both appropriate and beautiful. ✨ ——— We won't see her at today's #ANZACDay events, because #babysussex is due any day now. 😍 The Duke of Cambridge will carry out several engagement in Auckland, New Zealand. The Duchess of Cambridge will attend the annual Service of Commemoration and Thanksgiving at Westminster Abbey at noon. Let's find out, if The Duke of Sussex will make a surprise appearance. ——— #theduchessdiaries #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #meghanmarkle #dukeofsussex #princeharry #harryandmeghan #dukeofcambridge #princewilliam #anzac #anzacday #emiliawickstead #jimmychoo #manoloblahnik #millinery #philiptreacy #cartier #style #royalstyle #royalfashion #familygoals #tbt #throwbackthursday #royal #britishroyals #britishroyalfamily

Una publicación compartida de The British Royal Family 👑 (@the.duchess.diaries) el

 

El duque de Cambridge no tenía nada contra la exactriz, solo le preocupaba el hecho de que la relación avanzara tan rápido y en el plazo de un año ambos se casaran. Esa es la opinión de Katie Nicholl, una autora británica responsable del libro Harry and Meghan: Life, Loss and Love, que cuenta la historia de amor de los duques de Sussex desde la mirada de amigos cercanos y exempleados del palacio.

Nicholl contó recientemente que todo el dilema entre los príncipes podía ser a causa de simple sobreprotección. “Guillermo es muy protector con Enrique”, señaló la autora. “Él ama a Enrique. Siempre ha habido un vínculo fraternal inquebrantable... No estoy segura de que la relación sea lo que solía ser. Pero las relaciones evolucionan con el tiempo y estaba claro que las suyas siempre cambiarían cuando Enrique se casara”.

 

“Ha habido problemas por varios factores entre Guillermo y Enrique”, detalla. “De fuentes muy fiables me han dicho que la relación ha pasado por momentos difíciles desde que Enrique comenzó a salir con Meghan. A Guillermo le preocupaba lo rápido que iba la relación de su hermano y quería asegurarse de que él estaba tomando la decisión correcta. Creo que lo que fue una preocupación fraternal y bienintencionada, Enrique lo tomó como que su hermano no le estaba brindando tanto apoyo como podría haber hecho”.

Ahora, con el tiempo corriendo y el bebé de los duques de Sussex a punto de nacer, el príncipe Guillermo ha rebajado la tensión al ver cómo su hermano se ve mucho más feliz y centrado. “Creo que está muy impresionado por Meghan, por su trabajo, por la rapidez con la que se adapta a la vida real. Se ha dado cuenta de que Meghan es probablemente lo mejor que le ha podido pasar a Enrique. Y su padre Carlos, piensa que Meghan es maravilloso”, comentó Nicholl. @mundiario

Comentarios