La reacción de Kendall Jenner al ver su polémico comercial para Pepsi

Kendall Jenner, modelo. YouTube.
Kendall Jenner, modelo. / YouTube.

No fue la modelo quien reveló su reacción al mundo, fue Kim Kardashian, su hermana mayor quien declaró el cómo vivió la polémica su hermana menor.

La reacción de Kendall Jenner al ver su polémico comercial para Pepsi

Hace unos meses la hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, presentaba al mundo su último anuncio publicitario para la gran empresa Pepsi. En el comercial, veíamos a Jenner en una sesión de fotos, quien se dejaba seducir por una marcha que ocurría a los alrededores y que tenía como objetivos el respeto hacia las personas de distintas razas, culturas y orientaciones sexuales. La modelo se unía a la marcha con su respectiva lata de Pepsi y procedía a protestar con los manifestantes que llegaban hasta un cordón policial, al que Jenner hacía frente y resolvía todos los problemas compartiendo un refresco con un policia.

Por su puesto, las redes explotaron y el resultado fue una disculpa por parte de Pepsi y la retirada del anuncio. “Si papá hubiese sabido del poder de una Pepsi...” fue uno de los comentarios más devastadores que recibieron Jenner y Pepsi, porque provenía de Bernice King, hija de Martin Luther King. La compañía se disculpó muchas veces con el público y con Jenner, pero la segunda no ha revelado que sintió en aquel momento.

Pero Kim ha llegado para despejar dudas y revelar secretos. “No somos perfectos, pero veo cosas como esta en los medios, como Kendall y su anuncio de Pepsi. Y luego la veo a ella en casa llorando, pero en los medios no es eso lo que se ve, porque ella no habla al respecto. Y yo pienso, 'esto está mal. Tienes que hablar sobre ello'”, aseguró Kim en su entrevista para The Hollywood Reporter.

Ella lo comprendió todo al final del día. Se sentía la persona más horrible del mundo y solo quería desaparecer del anuncio. Obviamente, tú tienes otra perspectiva cuando todo el mundo habla al respecto”, continuó relatando la empresaria que defiende su hermana menor. Jenner por su parte, no ha comentado nada al respecto, pero sus acciones hablan por sí solas al borrar de sus redes cualquier tipo de acercamiento con Pepsi.

Comentarios