Tres razones por las que doña Letizia no pasa todas sus vacaciones en Mallorca

Familia real española en su tradicional posado en Mallorca. RR SS.
Familia real española en su tradicional posado en Mallorca. / RR SS.

La reina Letizia se encuentra actualmente en Marivent, pero solo pasará unos días en el lugar para luego emprender sus vacaciones privadas lejos del bullicio, los paparazzi y las velas.

Tres razones por las que doña Letizia no pasa todas sus vacaciones en Mallorca

Doña Letizia se encuentra en Marivent, Mallorca para pasar unos pocos días con el resto de la familia real española, porque luego pasará el resto del verano en otro lugar disfrutando de unas vacaciones privadas. La resistencia de la reina a pasar un verano entero en Mallorca son conocidas, pero ¿sabes por qué? Presentamos las tres razones por las que doña Letizia no pasa todas sus vacaciones en Mallorca:

1. No le gusta la vela: a Su Majestad, no le agrada el deporte preferido de la familia real española. Cada familia real tiene su deporte por excelencia, mientras que en Inglaterra los Windsor se inclinan por el esquí o la equitación; en España los Borbón adoran las competiciones en vela. Pero a la actual reina de España parece no apasionarle la afición de su esposo. No suele asistir a la competiciones de la Copa del Rey y mucho menos ha dejado que sus hijas, Leonor y Sofía gocen de las prácticas tuteladas por su abuela, Doña Sofía.

2. Crisis matrimonial: el desagrado de doña Letizia por Mallorca puede haber repercutido en su relación con Don Felipe. En 2013, fue más patente que nunca cuando precipitadamente la reina abandonó Palma sin aviso alguno. Por aquel tiempo, la Abc tituló “Los príncipes de Asturias: vacaciones privadas entre rumores de distanciamiento".

3. Los paparazzi: el mayor problema que la reina puede tener con Mallorca es la nula intimidad a la que tiene derecho. Durante el verano, los reporteros inundan el lugar persiguiendo a los ricos, famosos y a la familia real, así que sencillamente no es el lugar más tranquilo para descansar. La intimidad de la familia real es retratada a cada paso que van y no hay tiempo para descuidarse porque cualquier cosa que hagan, por pequeña que sea, la prensa se encargará de ver y publicar. Además, por su resistencia a mostrarse, la prensa rosa ofrece mucho dinero por fotos de la reina en bikini, en 2007, unas fotos de doña Letizia en traje de baño y a bordo del Fortuna alcanzaron los 300.000 euros.

Comentarios