La razón por la que Zayn Malik no quiere llamar “novia” a Gigi Hadid

Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. RR SS
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / RR SS

El cantante ha dejado claro que el status de la relación con la famosa modelo continúa sin definirse. 

La razón por la que Zayn Malik no quiere llamar “novia” a Gigi Hadid

¿Zayn Malik y Gigi Hidid han decidido dar una nueva oportunidad a su relación? Aunque todo parece indicar que sí, la realidad es que no podemos asegurar nada. Tras anunciar su ruptura hace unos meses, los famosos han sido pillados juntos varias veces, lo cual ha avivado las esperanzas de todos.

Sin embargo, el exintegrante de la banda One Direction ahora ha dejado claro que prefiere no decir que la hermana de Bella Hadid es su novia. ¿La razón? Sencilla: prefiere evitar ponerle etiquetas a su historia con la famosa modelo.

 

 

El intérprete de éxitos como Let Me o Entertainer ha hablado con la revista GQ Magazine y ha puesto sobre la mesa algunos detalles sobre la nueva etapa de su historia de amor con Gigi. “Aún somos buenos amigos, aún estamos en contacto. No hay mal rollo”, dijo el cantante. “Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta a esto, hacer de ello algo en función de las expectativas de la gente”, agregó.

Malik no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar sobre lo importante que ha sido Hadid en su vida. “Estoy muy agradecido de haberla conocido”, explicó. “Tenia una visión de las cosas muy negativa. Puede que fuera la adolescencia o testosterona o lo que quiera que estuviese recorriendo mi cuerpo en aquel momento. Ella me ayudó a ver las cosas desde un ángulo positivo”, remarcó Zayn.

Así, el famoso ha dejado claro que el estatus de su relación con Gigi Hadid sigue sin definirse pero que entre ambos el amor de novios sigue intacto. @mundiario   

 

 

La razón por la que Zayn Malik no quiere llamar “novia” a Gigi Hadid
Comentarios