La razón por la que Selena Gomez se ha alejado de Francia, la joven que le salvó la vida

Francia Raisa, y Selena Gomez, actriz. Instagram.
Francia Raisa y Selena Gomez, actrices. / Instagram.

Al parecer la amistad entre la exchica Disney y la actriz que le donó un riñón hace 2 años no era tan fuerte como todos creíamos.

La razón por la que Selena Gomez se ha alejado de Francia, la joven que le salvó la vida

Es un hecho: Selena Gomez y Francia Raisa, la joven que le salvó la vida hace dos años, ya no se llevan tan bien. Al parecer, la amistad entre la exchica Disney y la actriz que le donó un riñón no era tan fuerte como todos creíamos.

Quizás también te interese:

 

Según publica Radar Online, hace más de nueve meses que la intérprete de Wolves y la joven no cruzan una palabra. ¿La razón? Una fuerte discusión por el estilo de vida desenfrenado que comenzó a llevar Selena poco después de su inesperado trasplante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que iba a hacer cuando se recuperó tras el ingreso. Prometió que ya no iba a beber, pero lo siguió haciendo”, ha dicho una fuente cercana a la famosa. “Francia se preocupa por Selena porque la quiere. Le comentó que estaba tomando decisiones poco saludables y que solo se estaba preocupando por ella”, agrega el informante.

Sin embargo, todo indica que la preocupación de los amigos terminó enfureciendo a la exnovia de Justin Bieber, quien meses después quedó atrapada en esa terrible crisis personal que todos recordamos@mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celeb Belle (@celebbelle) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yashi Aggarwal (@selenator_forever_yashi) el

 

Comentarios