Buscar

MUNDIARIO

La razón de por qué Meghan y Harry se distancian de Guillermo y Kate

El palacio de Kensington confirmó recientemente que los duques de Sussex migraran a otra casa, lo que se traduce en la separación de las oficinas que compartía con los duques de Cambridge. De nuevo, los rumores de mala relación cobran vida.

La razón de por qué Meghan y Harry se distancian de Guillermo y Kate
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge; junto al príncipe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Una supuesta mala relación gobierna la vida de la Familia Real británica. En el último episodio, el palacio de Kensington confirmó que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, desde ahora trabajarían desde el palacio de Buckingham, separando así su casa y oficina de la que hasta ahora compartían con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. Esto y el hecho de que la pareja que está a un mes de convertirse en padres se mudarán a Windsor, hacen pensar que la relación entre los cuñados no está bien.

Los hermanos contarán con equipos diferentes, algo que indicaría que ambos tomarán caminos muy diferentes. Aunque es algo polémico, resulta que es algo normal si se tiene en cuenta que en el momento en que Isabel II fallezca, el príncipe Guillermo se convertirá en príncipe de Gales, heredero al trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lot of royal baby fashion requests this week! 👶🏻❤️👑 We have two UK 🇬🇧 clients for babies & kids that are perfect- @rococlothing for formalwear & @youngsoleslondon for stylish footwear ❤️

Una publicación compartida de Magnolia PR - kids fashion (@magnolia_pr) el

 

La separación también es algo controvertida debido al hecho que ahora, los empleados que estén a la orden del príncipe Harry, ya no serán pagados por su padre, el príncipe Carlos, sino que ahora correrán a cargo de los contribuyentes británicos. Sin embargo, esta separación será un alivio para los trabajadores del palacio de Kensington, que hasta ahora debían hacer malabares con las agendas de los “4 fantásticos”. “La duquesa de Sussex fue absorbida por el equipo existente en Kensington, incrementando significativamente su trabajo al tener que ocuparse de cuatro miembros de la familia real”, señala The Telegraph.

Entre los miembros más interesantes del equipo de los Sussex, será Sara Latham como nueva jefa de comunicación. Ella es conocida por haber trabajado como asesora de la Casa Blanca durante la presidencia de Bill Clinton y del Gobierno del exprimer ministro Tony Blair.

Por su parte, los Cambridge conservarán a gran parte de sus empleados, a quienes ven como una segunda familia, pero eso sí, desde ahora los compromisos del duque serán mucho más serios y en solitario. @mundiario