La razón por la que Kim Kardashian ya no sonríe en las fotos

Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

¡La propia celebridad nos cuenta!

La razón por la que Kim Kardashian ya no sonríe en las fotos

Kim Kardashian tiene una “poderosa razón” para no sonreír en las fotografías: evitar las líneas de expresión.

Durante su evento Master Class en Los Ángeles, junto al colaborador y maquillista Mario Dedivanovic, una seguidora le preguntó a la celebridad cuál era su secreto para suavizar la piel; y aunque todos esperaban que la esposa de Kanye West hablara de cientos de cremas y tratamientos, su respuesta -sin duda- sorprendió a la mayoría: “No sonrías”.

Quizás también te pueda interesar

 

Sin embargo, ahí no queda todo. Y es que la realidad es que existe otra importante razón por la que Kim decidió dejar de sonreír a los paparazis desde hace un buen tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

En una entrevista con C Magazine, la hija de Kris Jenner explicó que el modo en que la prensa habló de su aumento de peso durante su primer embarazo realmente le afectó. "No creo que ahora vaya a tener preeclampsia de nuevo", dijo entonces la empresaria. "La otra vez ésta contribuyó no sólo al aumento de peso, sino a una hinchazón general de la que todo el mundo se burlaba sin saber de dónde venía. ¡Fue lo peor! No podía evitarlo y todo el mundo decía 'No puede parar de comer'", agregó.

Luego, dejó claro que su seriedad ante las cámaras tiene un motivo. "Antes siempre estaba sonriendo, pero después de tener a North, pensé 'Estas son las mismas personas que se han reído a mi costa, escribiendo historias horribles, llamándome gorda por algo que no podía controlar'", contó. Así que tomó una decisión: "No quiero sonreír para ellos". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night People’s Choice Awards! Thank you for the win!!!! 🏆

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 

Comentarios