La razón por la que Kendall Jenner quiere comprarse un arma

Kendall Jenner, modelo y empresaria. Instagram
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram

La celebridad ha comunicado la idea a sus hermanas y no están nada contentas.

La razón por la que Kendall Jenner quiere comprarse un arma

Kendall Jenner es una de las celebridades del momento. Este año fue nombrada el Icono de la Moda de la Década, se consolidó como la modelo mejor pagada del mundo, le puso rostro a campañas publicitarias de las más grandes firmas y por supuesto, no se puede pasar por alto que forma parte de la familia más mediática de Estados Unidos: el clan Kardashian-Jenner.

Con todo esto resulta sencillo pensar que la hermana menor de Kim Kardashian vive un cuento de hadas, pero la realidad es que, lejos de lo que todos creemos, lidiar con la fama puede ser difícil e incluso peligroso. Este 2017, Jenner, ha sufrido varios incidentes que le han hecho replantearse sus medidas de seguridad. El primero fue en agosto de 2016, cuando un desconocido consiguió colarse en su casa de Hollywood, tras seguir el vehículo que conducía ella misma. El segundo tuvo lugar apenas medio año después, en esa misma vivienda, cuando la estrella fue víctima de un robo por valor de más de 200.000 dólares.

 

 

😈

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Todo esto ha llevado a Kendall al límite y por eso la celebridad ha considerado una medida extrema para “poder dormir tranquila”: comprar un arma de fuego para protegerse. De este polémico asunto se trata el adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, en el que la maniquí discute la idea con su hermana Khloé, quien está de acuerdo con la misma.

“Tienes que ir a probar varias pistolas distintas; tienes que sujetarlas y ver qué tal se adaptan a tu mano y con cuál te sientes más cómoda”, le dice la exesposa de Lamar Odom a la modelo, luego de que Kendall le confesara que ya había disparado un arma en el pasado junto a su excuñado Scott Disick.

 

so happy to be the face of the new #DWClassicPetite from @danielwellington! Enter KENDALL for 15% off on Danielwellington.com link in bio #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

more from Vogue shot by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Sin embargo, la miembro más famosa del clan, Kim, no está nada contenta con la idea de sus hermanas. "Kendall y yo estuvimos hablando y ella se siente muy insegura. Dice que literalmente tiene un acosador diferente fuera de su casa cada día. Es una chica soltera, que vive sola, y ya se ha metido gente en su casa, ¿qué tal si hubiese pasado con ella ahí?", explicó Khloé a Kim, quien claramente respondió: "No estoy cómoda con eso. No quisiera que mis hijos estuvieran cerca de eso. No querría que durmieran acá, que estuvieran los chicos y yo supiera que hay armas". @mundiario

 

hiiii guys, @ippolitajewelry is giving away my bracelets when you shop this holiday. Link in bio.#IPPOLITA_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

My latest ring obsession. Shot and Styled by me for @ippolitajewelry Link in bio. #IPPOLITAstyle #IPPOLITA_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios