Por esta razón Katy Perry y Orlando Bloom no han elegido el nombre de su hija

Orlando Bloom, actor; y Katy Perry, cantante. RRSS.
Orlando Bloom, actor; y Katy Perry, cantante. / RR SS.

La pequeña Bloom-Perry llegará en agosto próximo, pero sus padres han dejado claro que, hasta entonces, no se preocuparán por elegirle un nombre. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

Por esta razón Katy Perry y Orlando Bloom no han elegido el nombre de su hija

Katy Perry y Orlando Bloom han estado disfrutando al máximo la recta final para la llegada de su primera hija juntos. Con bailes, paseos a la playa y conciertos virtuales; la cantante y el actor han dejado claro que están viviendo al máximo esta etapa… tanto que -al parecer- ni siquiera se han preocupado por una de las cosas más importantes: elegir el nombre que le darán a la pequeña.

En una entrevista para el programa Karson & Kennedy, en la radio norteamericana Mix 104.1, la intérprete de Daisies ha explicado que ella y su pareja han tomado una decisión respecto al tema: quieren ver a la niña antes de elegir el nombre.

“Todavía tenemos que decidir su nombre. Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: `Oh sí, desde luego, ese es tu nombre´", ha dicho la estrella.

 

Sobre esta etapa de su vida, Katy Perry ha detallado que ha vivido una montaña rusa de emociones. “He experimentado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”, confesaba.

¿Y Orlando Bloom cómo lo lleva? La celebridad asegura que de maravilla. “Está realmente emocionado por tener una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son ‘la niña de papá’, así que, así será... ¡ya veremos!”. @mundiario

Comentarios