Buscar

MUNDIARIO

La razón por la que Kate Middleton ha dejado de utilizar su anillo de compromiso 

Spoiler: nada tiene que ver con problemas en su matrimonio.

La razón por la que Kate Middleton ha dejado de utilizar su anillo de compromiso 
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Seguramente ni lo habías notado, pero Kate Middleton ha dejado de utilizar su anillo de compromiso y, como era de esperarse, las teorías no han tardado en comenzar a inundar las redes sociales.

Quizás también te interese: 

 

El revuelo de los fanáticos comenzó luego de que en la cuenta oficial de los duques de Cambridge se publicaran unas imágenes de los esposos trabajando desde su despacho y los seguidores se perdieran en un detalle: la madre de George, Charlotte y Louis no llevaba la joya de zafiro y diamantes que un día perteneció a Lady Di.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

 

Por supuesto, ni el palacio de Buckingham ni el de Kensington han emitido algún comunicado para explicar la situación, pero los expertos han sacado sus propias conclusiones: Kate Middleton, como todos nosotros, está intentando evitar contagiarse de coronavirus.

En esa línea, los especialistas destacan que las piezas de joyería con piedras o estructuras complejas hacen que sea más complicado eliminar los posibles virus que se alojan en las manos. 

Así que, como vemos, la futura Reina tiene una poderosa razón para no utilizar su precioso anillo: ser responsable. @mundiario