La razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán a sus hijos sin herencia

Mila Kunis, actriz y Ashton Kutcher, actor. Instagram
Mila Kunis, actriz y Ashton Kutcher, actor. / Instagram

La famosa pareja de actores tiene un poderoso motivo para dejar “pobres” a sus hijos. ¿Tienes idea de cuál puede ser?

La razón por la que Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán a sus hijos sin herencia

Ser hijo de celebridades importantes puede ser sinónimo de herencias millonarias y una vida resuelta, pero no si tus padres son Ashton Kutcher y Mila Kunis. La reconocida pareja de actores ha dejado claro que sabe cómo educar a sus hijos y por eso ha decidido que cuando mueran no les dejaran una herencia. ¿La razón? Sencilla: los famosos quieren que sus pequeños aprendan a labrarse su propio futuro.

Ashton y Mila han explicado que no quieren que sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 1, sean unos consentidos que vivan solo del dinero que han obtenido sus padres por sus respectivas trayectorias. “No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró Kutcher en una entrevista con Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

 

The Kutchers 😍

Una publicación compartida de Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) el

 

En ese sentido, el protagonista de Jobs ha detallado que él y su esposa siempre estarán para respaldar los proyectos de sus hijos, pero que eso no significa que harán la tarea por ellos. “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, agregó el intérprete. “Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, añadió.

 

Así, Ashton Kutcher y Mila Kunis se suman a la larga lista de celebridades que han decidido dejar sin herencia a sus retoños. Otros ejemplos clave son el multimillonario Bill Gates, quien también ha dejado claro que su fortuna estará dedicada a ayudar a los más pobres; el cantante Elton John, que ha asegurado que su patrimonio, valorado en más de 200 millones de dólares, no va a quedar para sus dos hijos; el cocinero Gordon Ramsay que lo hará para “no malcriar” a sus tres hijas; o el presentador y productor Simon Cowell, quien ha prometido que dejará su dinero a organizaciones que trabajen con niños y animales. El actor Jackie Chan, el millonario empresario Warren Buffet o el cineasta George Lucas son otros famosos que han tomado la decisión de dejar “pobres” a sus hijos, con el fin de enseñarles la mayor lección de vida. @mundiario

 

Selfie 😝 #AshtonKutcher #MilaKunis

Una publicación compartida de Ashton Kutcher & Mila Kunis (@ashtonmila) el

 

Comentarios