La razón por la que Ariana Grande y Mac Miller han roto

Mac Miller, rapero y Ariana Grande, cantante. Instagram
Mac Miller, rapero y Ariana Grande, cantante. Instagram

La cantante y su ahora expareja han decidido poner punto final a su romance y el motivo nada tiene que ver con infidelidades o falta de cariño. ¿Te imaginas cuál puede ser?

La razón por la que Ariana Grande y Mac Miller han roto

Ariana Grande y Mac Miller ponen punto final a su historia juntos. La cantante y el rapero han decidido decirse adiós luego de un año y medio de relación. ¿La razón? Nada tiene que ver con una infidelidad, sino más bien con el trabajo. Al parecer la falta de tiempo de ambos ha sellado el destino del romance.

Según ha informado el portal TMZ, la intérprete de No Tears To Left Cry y Miller acaban de romper debido a sus apretadas agendas. Sin embargo, la publicación detalla que las estrellas han finalizado en buen término y de hecho siguen siendo amigos.

 

🌩

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Ariana y Mac comenzaron a salir en 2016 y ese mismo año la estrella juvenil confirmó el romance. De hecho, la propia Grande confesó en una entrevista con Cosmopolitan, que se sentía atraída por Miller desde que lo conoció a los 19 años. Sin embargo, la famosa también ha dejado claro que, aunque al parecer el interés era mutuo, en ese momento ninguno de los dos cantantes estaba listo para estar con alguien más.

Ahora, parece que los compromisos profesionales han puesto fin a esa unión, una de las más celebradas por los fanáticos, a pesar de que la fama les ha mantenido más tiempo separados que unidos. @mundiario

 

 

 

i love them so much #arianamac #arianator #perfcouple

Una publicación compartida de mymami_ari (@mymami_ari) el

 

Comentarios