La razón por la que Ariana Grande ha vuelto a romper en llanto un concierto 

Ariana Grande, cantante. RR SS
Ariana Grande, cantante. / RR SS

La cantante ha explicado por medio de una desgarradora carta que no la ha estado pasando nada bien últimamente.  

La razón por la que Ariana Grande ha vuelto a romper en llanto un concierto 

Ariana Grande continúa cosechando éxitos como profesional, pero fuera de los escenarios todavía quedan asuntos sin resolver. Recordemos que la famosa ha estado viviendo una montaña rusa de emociones desde el año pasado: terminó su relación de varios años con el rapero Mac Miller; inició un nuevo romance, se comprometió y terminó con el comediante Pete Davidson; pero sin duda el mayor golpe fue la posterior muerte de Miller. 

Quizás también te interese: 

 

Luego de esta serie de desafortunados eventos, la intérprete de God is a Women decidió buscar un consuelo en la música y aunque a ratos se le ve de maravilla, sus fanáticos continúan preocupados por su salud mental. 

En su último concierto en St. Louis, Grande comenzó a temblar y rompió en llanto frente a todo el público, mientras cantaba el tema R.E.M, lo cual encendió las alertas de todos sus fans. 

El asunto causó tal revuelo que la propia celebridad decidió compartir en sus redes sociales una emotiva carta explicando lo que sucede. "El tour es salvaje, la vida es salvaje. Estoy agradecida por todo el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos y nos brindan a todos la energía que tienen. Estoy agradecida por mi voz y mi equipo. Estoy agradecida por esta música", arranca el texto firmado por la estrella. 

"No importa lo difícil que se vuelva o cuantos sentimientos surjan y me pidan que los procese y los solucione de una vez, estoy motivada por la gratitud que me mostráis y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho... ¡Así que a veces lloro mucho!", ha confesado Ariana. 

Y culminó el relato enviando un poderoso mensaje para todos sus fanáticos. "Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepáis que si vosotros también estáis sufriendo podéis salir adelante, y no estáis solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte, cuidarte a ti mismo al mismo tiempo... pero quiero que sepas que no estáis solos y creo que lo estáis haciendo muy bien. Os amo", concluyó. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el