Buscar
SEMrush

La razón por la que Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Un juez ha advertido duramente a la actriz que no debe poner trabas a las visitas convenidas de Brad Pitt a los pequeños.

La razón por la que Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos
Angelina Jolie, actriz, directora y guionista. / Instagram.
Angelina Jolie, actriz, directora y guionista. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Sociedad y la edición AMÉRICA. @mundiario

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt se intensifica. Desde el anuncio de divorcio, los famosos iniciaron una batalla legal por la custodia de sus seis hijos y el asunto parece no tener fin. Ahora un juez ha advertido duramente para lanzar una clara advertencia a la actriz: podría perder la custodia de sus hijos.

El magistrado ha dejado claro que la famosa intérprete no debe poner trabas a las visitas convenidas de Pitt con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Además, la autoridad ha detallado que Brad podrá llamar y mandar mensajes a cada uno de los niños cuando quiera, sin la supervisión de su madre.

"Es importante que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre", explica el juez. En esa línea, el juzgado ha determinado por escrito que Jolie debe permitir que Pitt cuide de esa relación e incluso ha marcado pautas concretas sobre las pautas que debe seguir Angelina para ayudar a su exesposo.

 

GN❤ #Brangelina #AngelinaJolie #BradPitt

Una publicación compartida de AngelinaJolie Pitt & BradPitt (@mybrangelina) el

 

La relación entre los famosos se han complicado en los últimos meses. Según afirman fuentes cercanas a Pitt, la estrella debe hacer grandes sacrificios para estar cerca de sus hijos. De hecho, la prensa sostiene que Brad estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores. 

Ahora, con la advertencia del juez a Angelina, el reconocido actor podrá ver a sus durante diez días en Londres, cuatro horas al día, durante el mes de junio, apunta el portal TMZ. Por último, la autoridad ha determinado que los seis hijos del matrimonio podrán pasar cuatro días consecutivos con su padre, y después todos ellos se trasladarán hasta Los Ángeles, California, durante una semana. En ese tiempo Angelina solo podrá llamar una vez al día. @mundiario

Brad Pitt, actor; con su exesposa Angelina Jolie, actriz; y sus seis hijos Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. Pinterest.

Brad Pitt, actor; con su exesposa Angelina Jolie, actriz; y sus seis hijos Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox. / Pinterest.